AudioSeries Lite

AudioSeries Lite 1.0

Adivina la serie de TV por su sintonía

¿Te gustan las series de TV? En ese caso te encantará AudioSeries Lite, un juego que pone a prueba tus conocimientos sobre series y si te suenan sus sintonías y canciones de entrada. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Buena selección de sintonías
  • Organizado por décadas
  • Pistas para resolver
  • Perfecto para nostálgicos

CONTRAS

  • No puedes compartir las sintonías

Excelente
9

¿Te gustan las series de TV? En ese caso te encantará AudioSeries Lite, un juego que pone a prueba tus conocimientos sobre series y si te suenan sus sintonías y canciones de entrada.

Series de ayer y hoy

AudioSeries cuenta con un porrón de series a adivinar. En el caso de AudioSeries Lite, podrás adivinar las canciones del primer nivel de cada década disponible: años 50, años 60, años 70, años 80, años 90 y actualidad.

En AudioSeries Lite encontrarás canciones de series españolas y nortamericanas. En el segundo caso, puedes probar con el título original o probar con el nombre que se le dio en español.

Usabilidad

Jugar con AudioSeries Lite es muy fácil. Basta con pulsar los botones adecuados para elegir década y nivel, reproducir la sintonía, pararla y comprobar si has acertado.

La televisión en tu iPhone

AudioSeries Lite imita los elementos de la televisión: Entrando en cada década, verás televisores de la época en cuestión.

Dentro de cada sintonía a adivinar, tienes botón Play para que suene y botón Check para comprobarlo. Y si cuentas con opción de pista, podrás levantar la persiana y leer datos para adivinar más fácilmente la serie de TV.

Conclusión

Si eres un nostálgico de las series de antes, o si te encantan las series más actuales, AudioSeries Lite te servirá para comprobar tu nivel de conocimientos televisivos.

En cualquier caso, AudioSeries Lite te hará recordar las series que viste hace años y recordar escenas míticas de El príncipe de Bel Air, Bonanza o El equipo A.

AudioSeries Lite

Descargar

AudioSeries Lite 1.0

Opinión usuarios sobre AudioSeries Lite

  • danimatearce

    por danimatearce

    "Divertidísima"

    Probar audiodibus, del mismo autor y gratis. El funcionamiento es similar y las series son las de dibujos de nuestra inf... Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2013